Sábado 20 de Julio de 2024







 09/07/2024 - Política
Yeza a la cabeza de una nueva versión ultra competitiva


El nuevo presidente de la asamblea del PRO, diputado nacional, Martín Yeza, ex intendente de Pinamar expresó claramente que si los seguidores de Patricia Bulltich “no se hubieran retirado de la asamblea partidaria el resultado habría sido más notorio ya que al momento de retirarse la diferencia era de 116 a cero”.


Yeza entiende que Mauricio Macri está capitalizando la buena voluntad y el agradecimiento de aquellos (gobernadores, intendentes, funcionarios) que en su momento fueron favorecidos tras haber requerido y ser correspondidos por el ex presidente.


“Yo diría que en el Pro hay una mayoría abrumadora es razonable que un partido que fue fundado por Mauricio Macri tenga a la mayoría de esa gente que lo acompañe y no lo que ocurrió con Patricia, que hace un mes y medio hizo un acto con gente de la Libertad Avanza, LLA. Recordemos que  Patricia fue presidente del Pro cuatro años y fue la candidata a presidente del Pro, hace tres meses y hace un mes y medio luego de haberse ido dijo, el Pro ya fue. Así que estás dentro del cambio o estás fuera del cambio, estás con el Presidente Milei o estás contra el presidente Milei. Si lo estamos acompañando cuál sería el problema”, describe y se pregunta el diputado.


Las palabras y los dichos, van rebotando de medio a medio, y como Yeza afirma…”quedó evidente el mal trato y lo que se decía en privado quedó más explícito en público cuando la gente de su entorno dijo que somos un partido chiquitito y de perdedores”.


Es evidente que hasta no hace mucho, el PRO era portador de las nuevas ideas y de los rostros juveniles de quienes se asomaban a la arena política pero hoy, desde la cúpula, se visualiza la necesidad de tener un recambio generacional. Es lo que reclama Mauricio Macri y lo que seguramente tendrá que encabezar Martín Yeza.


De será así el PRO pasaría a potenciarse en una nueva versión ultra competitiva.











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/07/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE