Sábado 20 de Julio de 2024







 09/07/2024 - DEPORTES
Independiente venció a Olimpia en el estreno de Vaccari

El Rojo mostró una gran imagen en el debut de su nuevo entrenador y venció 1-0 al Decano paraguayo con gol de Alex Luna en el marco del Trofeo Reyes de Copas.


Después de 11 días de trabajo a pura intensidad, intentando trasladar su idea a los jugadores lo más rápido posible, Independiente triunfó en el estreno de Julio Vaccari al derrotar 1-0 a Olimpia con gol de Alex Luna, en un amistoso denominado Trofeo Reyes de Copas.



Mientras la dirigencia se mueve en el mercado de pases para incorporar más refuerzos que se sumen a la llegada de Marco Pellegrini (Kevin Lomónaco está a un paso), quien seguramente sea presentado oficialmente pero no será parte del encuentro, Independiente tuvo la posibilidad de probarse por primera vez bajo el mando del DT llegado de Defensa y Justicia y mostró una gran imagen en Avellaneda.


El Rojo dominó el trámite del encuentro y logró un merecido triunfo, con una actuación de estelar del juvenil Lautaro Millán, que manejó los hilos del segundo tiempo antes de salir reemplazado. Otro punto alto fue Rodrigo Márquez en su retorno, que volvió a la actividad tras su grave lesión y fue clave en la jugada del gol. 



El Chila combinó con Damián Pérez y realizó un remate al arco que permitió a Luna encontrarse con un rebote, que tras un primer disparo defectuoso, mandó a guardar para romper las tablas. Gran participación del ex-Atlético de Rafaela, que fue muy punzante y generó mucho peligro en la mitad de cancha rival. Una sólida primera actuación para el equipo de Vaccari, que tendrá -este viernes- un nuevo amistoso ante Argentinos Juniors antes de jugar el jueves 18 de julio ante Instituto, en Alta Córdoba, por la reanudación de la Liga Profesional 2024.


El gol de Alex Luna para el triunfo de Independiente sobre Olimpia en el debut de Vaccari


                            


 


 


 


 


 


FUENTE: TYC SPORTS.













PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/07/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE