Sábado 20 de Julio de 2024







 09/07/2024 - DEPORTES
Di María se perfila como titular para la semifinal contra Canadá

La Selección Argentina se entrenó en el Red Bull Training de New Jersey de cara a la semi de mañana. En esa línea, habrá varios cambios y Fideo tiene muchas chances de ir de arranque.


Cambia en busca de la final. Lionel Scaloni no quedó conforme con el partido frente a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América y, teniendo en cuenta el entrenamiento de ayer por la tarde en el Red Bull Training de Nueva Jersey, el entrenador de la Selección Argentina metería más de un cambio para la semifinal frente a Canadá en el MetLife Stadium.


En la defensa, todo indica que Cuti Romero, Lisandro Martínez (en buenas condiciones tras ser reemplazado por una molestia ante Ecuador) y Nicolás Tagliafico tienen su lugar asegurado. El DT duda con Nahuel Molina, quien sufrió frente al conjunto ecuatoriano: Gonzalo Montiel podría ingresar en su lugar. Por otra parte, Leandro Paredes (titular contra Perú y en el debut con Canadá) podría meterse en el equipo en lugar de Enzo Fernández para acompañar a Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister. Scaloni no quedó conforme con el mediocampo en los últimos partidos y piensa ajustar tácticamente. Sobre todo, considerando que enfrente estará Alphonso Davies, futbolista del Bayern Munich y estrella del seleccionado canadiense.







Ángel Di María (quien sorpresivamente no sumó minutos frente a Ecuador) sería titular en la semifinal contra Canadá, este martes. Lionel Scaloni analiza darle la titularidad a Fideo, una de las figuras del equipo en los últimos partidos (dio una asistencia frente a Perú). El rosarino ingresaría en lugar de Nicolás González.


Por otra parte, Lionel Messi (capitán y máximo símbolo del equipo) volverá a ser titular. La última duda de Scaloni es, nuevamente, el centrodelantero: en estos días debe definir si ratifica a Lautaro Martínez ( goleador del equipo en el certamen con cuatro tantos) o le da una chance a Julián Álvarez.


De esta manera, todavía con dudas, el 11 sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina (o Gonzalo Montiel), Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández (o Leandro Paredes), Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez (o Julián Álvarez) y Ángel Di María (o Nicolás González).



 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: DIARIOHOY.
















PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/07/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE