En tanto, el texto emitido por la cartera de Patrica Bullrich detalló que integrantes de la DUOF San Francisco, realizando recorridos dispuestos como parte del Plan de Saturación, advirtieron la presencia de un hombre que al observar los móviles policiales emprendió la fuga a la carrera, al tiempo que arrojaba distintos envoltorios al suelo, intentando ingresar en un domicilio ubicado sobre la calle Resistencia.
De inmediato, los uniformados comenzaron una persecución que culminó con el sujeto detenido en momento que pretendía abrír la puerta de la vivienda, en cuyo interior se encontraban otros individuos.
Minutos después, el ingresar a la pripiedad los agentes encontraron sobre una mesa, gran cantidad de envoltorios de nylon similares a los utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes.
Acto seguido, procedieron a la detención de los implicados y al secuestro de la totalidad de los envoltorios, tratándose de 107 bolsitas plásticas que contenían un total de 54 gr de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, listos para su distribución.
Más tarde, la Fiscalía de Delitos Complejos y Lucha contra el Narcotráfico haciendo una evaluación de la situación y teniendo en cuenta que dicho inmueble era utilizado como un punto de distribución de narcóticos, informaron del procedimiento al Juzgado de Control N° 1 de San Francisco, a cargo del Dr. Fabricio Girardi, quien ordenó el allanamiento de la finca.
Allí, tras la requisa fueron incautadas 25 dosis de la misma sustancia y demás elementos de interés para la causa.
Por último, los detenidos, argentinos y mayores de edad, quedaron a disposición del magistrado interventor junto a las sustancias decomisadas por infracción a la Ley de Drogas.
FUENTE: CRONICA.