La actriz sorprendió a sus compañeros de Otro día perdido con un test sobre ego, críticas y fama. El intercambio estuvo marcado por las respuestas irónicas de Pergolini y las confesiones de Suar.
Mario Pergolini, Adrián Suar y Natalia Oreiro compartieron una charla distendida en Otro día perdido (Eltrece) que terminó en un inesperado test de narcisismo. El juego surgió después de que Oreiro hablara sobre el estreno de Yo, narciso y propusiera poner a prueba a sus compañeros.
“Justamente por lo que hablan, creo que son candidatos perfectos para este test. ¿Se animan a hacerlo conmigo?”, planteó la actriz al aire.
Una de las primeras preguntas fue si alguna vez habían dicho “¿vos sabés quién soy yo?”. Pergolini admitió que lo hizo “dos veces como mucho”, principalmente cuando no lo reconocían en algún restaurante. Suar, en cambio, respondió: “Yo no lo dije, pero lo pensé”.
El cuestionario continuó con la frase “Si yo no estoy, esto se cae”. Suar reconoció que alguna vez lo pensó, mientras que Pergolini recordó que el propio actor le había dicho en otra oportunidad que, sin él, el programa no podía hacerse.
Las críticas también formaron parte del test. Suar aseguró que las acepta, salvo cuando percibe mala intención. Pergolini fue más contundente: “Para mí siempre la crítica es mala leche, a menos que venga de un hijo o de una mamá”.
Ante otra de las consignas, ambos reconocieron que alguna vez sintieron que determinadas reglas no deberían aplicarse de la misma manera para ellos. Sin embargo, Pergolini aclaró: “No me considero narcisista”.
La última pregunta planteaba si solo escuchaban el tiempo suficiente para esperar su turno de hablar. Pergolini respondió con ironía: “Yo creo que está la gente que opina como yo y los que están equivocados”. Suar, en cambio, aseguró que sí espera su turno para intervenir.
La cena de Pergolini y Suar
El encuentro televisivo también tuvo como contexto una reunión reciente entre Pergolini y Suar para hablar sobre el futuro de Otro día perdido. El conductor contó que había cenado en la casa del productor junto a Pablo Codevilla, Diego Guebel y Alejandro Borensztein.
Pergolini relató que llegó con una postura definida: “Yo el año que viene no lo hago”, aunque luego reconoció que su intención era utilizar esa posibilidad de salida como parte de una negociación. “No logré lo que quería”, admitió, y resumió su estrategia con una frase: “Quería decir que me bajaba, pero para subirme”.
Durante la conversación también hablaron sobre la programación del canal y el lugar que ocupa el ciclo frente a otros programas. Pergolini sostuvo que quedarían detrás de figuras como Darío Barassi, Guido Kaczka y Moria Casán, y resumió: “Nosotros seremos los cuartos”.
La reunión duró una hora y 52 minutos y, según contó el conductor, Suar propuso repetirla próximamente, esta vez con todos juntos. Así, mientras el test de Oreiro expuso con humor algunas diferencias sobre el ego y la autopercepción, la cena dejó abierta otra cuestión: el futuro de Pergolini en la televisión.
