Lo detectaron tras un llamado al 911
El procedimiento se inició a partir de un llamado al 911, que alertó sobre la rotura de un vidrio en un comercio situado en Boulevard y Paseo 114, en Villa Gesell.
Tras recibir el aviso, móviles policiales y personal de la Secretaría de Seguridad se dirigieron al lugar y constataron los daños en el establecimiento.
A partir del seguimiento de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo municipal, los operadores lograron localizar al sospechoso. Según se informó, el joven intentó escapar y se mostró hostil ante el personal interviniente, pero finalmente fue detenido.

Investigan otros hechos en la zona
El detenido tiene 22 años y es investigado por su posible participación en distintos episodios de daños y robos que afectaron a comercios ubicados sobre Boulevard.
Entre los establecimientos mencionados en la investigación se encuentran Polipal, Alva y Julio Papelito.
De acuerdo con la información difundida, el joven había roto la vidriera de la papelera Polipal el día anterior y posteriormente habría intentado repetir la maniobra en otro comercio de Boulevard y Paseo 114, aunque en ese último episodio no llegó a llevarse ningún elemento.

Intervino la Fiscalía
En el operativo participaron efectivos policiales, personal de la Secretaría de Seguridad y agentes de la Guardia Urbana.
La causa quedó a disposición de la Fiscalía interviniente, a cargo del doctor García, que deberá avanzar con las actuaciones correspondientes.
