PINAMAR24 · NOTICIAS, RADIO, STREAMING Y AGENDA LOCAL     URBANA + NOW · RADIOS INTEGRADAS     PUBLICIDAD · ESPACIOS PREMIUM SIN INVADIR     EN VIVO · COBERTURA LOCAL

Logo Pinamar 24
EN VIVO
Agenda

17/08/2026 - REGIONALES
Operativo antidrogas en boliches de Mar del Plata: secuestraron cocaína, marihuana y hallaron a 97 menores
Los controles se realizaron durante la madrugada en siete locales bailables de la ciudad. La Policía secuestró 45 envoltorios de cocaína y 81 de marihuana, mientras que 97 adolescentes de entre 14 y 17 años fueron identificados y posteriormente entregados a adultos responsables.


Un operativo de prevención realizado durante la madrugada en distintos boliches de Mar del Plata terminó con el secuestro de cocaína y marihuana y la identificación de 97 menores de edad que se encontraban dentro de los establecimientos.

Los procedimientos fueron realizados por agentes de la Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense.

Los controles se llevaron adelante en el marco de tareas de prevención vinculadas con la nocturnidad y los delitos contemplados en la Ley de Estupefacientes.

Siete boliches fueron inspeccionados

Según el parte policial, los procedimientos alcanzaron a los locales bailables Only, Non Stop, Destino, Arena, Estadium, Roomie y Museum.

Durante las inspecciones, los efectivos detectaron la presencia de numerosos adolescentes. En total, fueron identificados 97 menores de entre 14 y 17 años.

Una vez concluidas las diligencias correspondientes, todos fueron entregados a adultos responsables, de acuerdo con la información oficial.

Secuestraron más de 500 gramos de drogas

Se secuestraron 45 envoltorios de cocaína y otros 81 de marihuana.

Durante los controles, los agentes encontraron sustancias estupefacientes en sectores destinados a los sanitarios de los establecimientos. A partir de esos hallazgos se iniciaron actuaciones por separado por infracción a la Ley 23.737.

En total, fueron secuestrados:

  • 45 envoltorios de cocaína, con un peso de 69 gramos.
  • 81 envoltorios de marihuana, con un peso total de 467 gramos.
  • 25 bolsas tipo ziploc con vestigios de sustancias.

En conjunto, el procedimiento terminó con la incautación de 536 gramos de cocaína y marihuana.

Tres hombres fueron trasladados

Como resultado del operativo, también fueron identificados como infractores y trasladados tres hombres de 21, 39 y 47 años, por una presunta infracción a la Ley 23.737.

El informe oficial no especificó qué conducta se le atribuye a cada uno de los tres hombres. Tampoco detalló en qué establecimiento fue encontrado cada envoltorio ni cómo se distribuyeron los secuestros entre los distintos locales inspeccionados.

La investigación quedó bajo intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Estupefacientes de Mar del Plata, a cargo de la fiscal Daniela Ledesma.

Por las infracciones relacionadas con la normativa sobre nocturnidad intervino además el Juzgado de Faltas N° 4, que se encontraba de turno.


ULTIMAS NOTICIAS

IR A PORTADA

Escuchá en vivo

Radios de Pinamar24 Multimedio
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales Edictos / Convocatorias Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto
REPRODUCIENDO AHORA Radio Urbana
EN VIVO