PINAMAR24 · NOTICIAS, RADIO, STREAMING Y AGENDA LOCAL     URBANA + NOW · RADIOS INTEGRADAS     PUBLICIDAD · ESPACIOS PREMIUM SIN INVADIR     EN VIVO · COBERTURA LOCAL

Logo Pinamar 24
EN VIVO
Agenda

17/08/2026 - DEPORTES
River cortó la racha de derrotas, venció a Argentinos y le quitó el invicto
El Millonario se impuso 2-0 ante El Bicho en el Monumental, por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2026. Gonzalo Montiel y Ángel Correa marcaron los goles que le permitieron a River conseguir su primer triunfo en el campeonato y dejar atrás una seguidilla de cuatro derrotas.


River derrotó 2-0 a Argentinos en el Monumental y consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura 2026. El equipo dirigido por Coudet también logró cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas y le quitó el invicto al líder de la Zona B.

El Millonario mostró una mejor versión desde el comienzo y terminó quedándose con tres puntos importantes para intentar revertir su mal momento futbolístico.

Montiel puso a River en ventaja

River tuvo un gran primer tiempo y prácticamente no pasó sobresaltos ante Argentinos.

El equipo salió a presionar en todo el campo, buscando impedir que el Bicho pudiera controlar la pelota. En ataque, el conjunto local se apoyó principalmente en Thiago Almada para generar juego y manejó los avances con paciencia.

A pesar del dominio, River tuvo pocas situaciones claras. Ángel Correa protagonizó una de ellas, mientras que Lucas Martínez Quarta también estuvo cerca con un cabezazo.

A los 37 minutos, una buena combinación colectiva terminó con un desvío dentro del área de Argentinos. Gonzalo Montiel apareció solo por detrás de la defensa y definió para marcar el 1-0, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Argentinos reaccionó y puso a prueba a River

El segundo tiempo presentó un escenario diferente. Argentinos salió decidido a buscar el empate, se adelantó en el campo y comenzó a quitarle la posesión al Millonario.

Durante los primeros diez minutos, al Bicho le anularon un gol por fuera de juego y, poco después, un remate terminó impactando en el travesaño.

River logró reaccionar y tuvo dos oportunidades para ampliar la ventaja, aunque no consiguió aprovecharlas.

Con el correr de los minutos, la presión del conjunto de Coudet perdió intensidad. Para reforzar la recuperación, el entrenador decidió enviar al campo a Fausto Vera.

A los 32 minutos, Argentinos volvió a estar cerca del empate cuando Nicolás Otamendi conectó un potente cabezazo que pegó en el palo izquierdo del arquero.

Correa liquidó el partido

Con Argentinos completamente volcado en ataque, River encontró el espacio para definir el encuentro.

Ángel Correa protagonizó una gran jugada por la izquierda, ingresó al área y recibió una infracción que terminó en penal.

El propio delantero se hizo cargo de la ejecución. Correa remató al medio y marcó el 2-0 a los 44 minutos del segundo tiempo, sellando definitivamente la victoria del Millonario.

Con el triunfo, River cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas, puso fin a su peor seguidilla de derrotas en más de 100 años y consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura.

Además, el Millonario le quitó el invicto a Argentinos, que llegaba como líder de su grupo.

Los próximos partidos

En la próxima fecha, River recibirá a Vélez, mientras que Argentinos visitará a Lanús.

Así fue el triunfo de River sobre Argentinos Juniors en el Torneo Clausura 2026


ULTIMAS NOTICIAS

IR A PORTADA

Escuchá en vivo

Radios de Pinamar24 Multimedio
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales Edictos / Convocatorias Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto
REPRODUCIENDO AHORA Radio Urbana
EN VIVO